Un vecino de la zona Oeste denunció en la Policía que le habían robado cinco caballos. Rápidamente el Comando de Patrulla Rural encontró a uno de los equinos sustraídos y se consiguieron los otros cuatro escondidos cerca del lugar. Preocupa el robo de animales que -según presunciones- podrían estar siendo vendidos al frigorífico.
Días pasados un vecino de la zona oeste de San Nicolás que trabaja con equinos, se encontró con la desagradable sorpresa de que faltaban cinco de los mismos, situación que se repite desde hace un tiempo.
El hombre dio inmediatamente aviso al 911 por lo que se movilizaron las fuerzas policiales en procura de dar con los caballos sustraídos.
Fueron efectivos del Comando de Patrulla Rural quienes dieron aviso que tendrían a una persona detenida sobre uno de los animales.
Rápidamente, personal a cargo del sub-Comisario Miguel Ángel Zacarías y en forma conjunta con el Comando de Patrulla y Destacamento Coviccos dependiente de la Comisaría Primera, se acercaron con el denunciante de los robos quien reconoció al animal como de su propiedad.


