La Granja de Zenón fue el gran atractivo para los más chicos. Además hubo juegos, actividades deportivas y recreativas de la mano del equipo municipal. Acompañó la iniciativa un paseo gastronómico y la Feria de Artesanos, Manualistas y Emprendedores.
El Parque San Martín se convirtió ayer en una verdadera fiesta a la infancia, en el marco de las actividades municipales previstas por los festejos del Día del Niño. El fin de semana largo – sobre todo el domingo y el feriado- conjugó sol y diversión para las familias de nuestra ciudad. Los organizadores indicaron que participaron 45.000 personas. El show oficial de La Granja de Zenón fue el gran atractivo para los más chicos.
Desde el mediodía de la jornada pasada, la Municipalidad de San Nicolás puso la logística en marcha para celebrar el Día del Niño en el Parque San Martín con el show oficial de La Granja de Zenón y las travesuras de Bartolito.
Los animales de la granja de la compañía Reino Infantil llegaron a nuestra ciudad para divertir a chicos y grandes con sus reconocidas canciones y una puesta en escena que hizo cantar y bailar a todos.
Varias propuestas
Además hubo juegos, actividades deportivas y recreativas de la mano del equipo municipal. Acompañó la iniciativa un paseo gastronómico y la Feria de Artesanos, Manualistas y Emprendedores.
Color, globos, alegría, y el entorno natural a la vera del río con el renovado espacio verde del que ya se apropiaron los nicoleños, constituyeron el marco ideal para la iniciativa que congregó a miles de familias.
Desde las 13 y hasta las 19, los menores de 12 años contaron con la posibilidad de boleto gratuito para viajar en colectivo. Y se montó un operativo de tránsito en las inmediaciones dado que la afluencia de público fue masiva.
Fuente: Diario El Norte


