Días pasados un joven en su domicilio fue agredido por dos conocidos quienes lo maniataron, amenazaron con un arma de fuego y robaron sus pertenencias, además se sumó al atraco una mujer que también lo golpeó. Tras tareas investigativas personal de la DDI realizó un allanamiento y aprehendió a uno de los presuntos agresores.
Días pasados un episodio de muchísima violencia fue el que vivió un joven de 20 años en su propio domicilio. Aparentemente el muchacho estaba con dos presuntos amigos, que en determinado momento uno de ellos lo golpea con un martillo en la cabeza, y aprovechando la confusión y el dolor lo atan de pies y manos en el fondo del domicilio y lo amenazan con un arma de fuego. Seguidamente se presentó una mujer quien comenzó a golpearlo y le sustrajeron sus pertenencias.
Allanamientos
A raíz de tareas de inteligencia criminal (relevamientos en el lugar de los hechos, análisis de cámaras de seguridad, declaraciones testimoniales recepcionadas) desplegadas por personal del grupo operativo de la DDI San Nicolás lograron establecer fehacientemente la identidad de los autores materiales del hecho. De acuerdo a los resultados de la pesquisas llevaron a cabo dos diligencias de allanamiento, las cuales fueron realizadas con el apoyo de la jefatura departamental de seguridad, procediendo en Carbajo a la altura aproximada del 200 a la detención de uno de los presuntos delincuentes, siendo un sujeto de 35 años. Se continúa con las tareas investigativas para identificar a los restantes coautores. La investigación se llevó a cabo con Dr. Julio Tanus de Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3, Juzgado de Garantías nro. 3 a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui, ambos del Dpto. Judicial San Nicolás.
Fuente: Diario El Norte

