El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

SAN NICOLÁS: La tormenta dejó sin servicio eléctrico a distintos barrios

Regionales

La tormenta desatada en la región durante la noche del martes y primeras horas del miércoles generó diversos inconvenientes en la provisión de servicios en San Nicolás.

Las fuertes ráfagas de vientos interrumpieron el normal servicio en cuatro Alimentadores que la empresa de energía eléctrica EDEN tiene distribuidos en distintos puntos de la ciudad.
En zona Norte afectó al Alimentador Santa Clara, donde tres postes de media tensión fueron tumbados por el viento dejando sin suministro eléctrico a algunos barrios. Las cuadrillas de EDEN trabajaron durante la noche en la reposición del servicio, que se restituyó secuencialmente.
También salió de servicio el Alimentador ubicado en barrio Sironi (zona Sur) y el Alimentador que se encuentra en cercanías del ENTRE (Noroeste) sufrió los perjuicios de vientos que soplaron con mucha fuerza en la región.
Ayer por la mañana estaba la totalidad del servicio prácticamente repuesto, según le explicaron a este medio fuentes de la empresa EDEN S.A. El último sector en normalizarse fue el de avenida Moreno desde Dámaso Valdés hacia el norte.
El viento también provocó la caída de postes en barrio Las Mellizas, que afectaron al servicio eléctrico en algunos barrios ubicados a un costado de avenida Illia.
La falta de energía eléctrica derivó en el corte del suministro de agua en algunos barrios debido a que no funcionaban las bombas. En otros sectores de la ciudad hubo baja presión.

Fuente: Diario El Norte