A primera hora de la tarde del miércoles se produjo un accidente en Juncal y Ameghino.
Según testigos, esta colisión, como tantas otras, se produjo porque uno de los automovilistas no respetó –dos veces- el sentido de las calles. El remisero Matías Andino, de Ombú Zona Norte (Chevrolet Corsa 2), fue el más perjudicado con este accidente, destacando que el otro coche (Fiat Siena) estaba al mando de un integrante de la Policía Local, identificado como Nicolás Olivera. Según gente del lugar, Nicolás Olivera venía en contramano por Juncal y al doblar nuevamente en Ameghino, transitaba también en sentido contrario.
Los vecinos del lugar coincidieron que se escuchó un ruido muy fuerte, estruendoso. Ya varios accidentes se dieron en esa esquina. Están pidiendo que respeten el sentido de circulación. Una mujer nos decía que no van a reaccionar hasta que no pase una fatalidad.
Una ambulancia del SAME llevó al integrante de la fuerza de seguridad, Nicolás Olivera, mientras que los compañeros de trabajo del remisero Matías Andino lo trasladaron ellos mismos viendo que más allá de la insistencia, no arribó la otra unidad de emergencias. El remisero presentaba varios golpes y un fuerte dolor de cabeza.
Fuente: FLASH24


