Ayer a la mañana un macabro hallazgo tuvo lugar en Barrio Las Mellizas cuando una mujer se dirigió a la casa de su hermano y se encontró con que la vivienda estaba calcinada y entre los restos se hallaba el cuerpo de Luis Alberto Gutiérrez. Aparentemente el fuego se habría producido el jueves pasado y nadie lo habría denunciado.
Fue en la mañana de ayer, cuando la ciudad estaba paralizada por el partido de la selección, que Yisel, preocupada porque hacía varios días que no sabía nada de su hermano, se dirigió a su vivienda de calle Chopin al 510, de barrio Las Mellizas, donde él vivía. La casa era precaria, de chapas y maderas, un lugar difícil para soportar los bajos fríos que se venían padeciendo en la semana. Al llegar al lugar, la mujer se encontró con que en lo que antes era un refugio ahora se hallaban un montón de chapas calcinadas y restos de cenizas por todo el lugar. Enseguida se asustó y comenzó a revisar entre los escombros, donde se encontró con un macabro descubrimiento, al lado de los fierros corroídos de una cama metálica, se hallaban los restos calcinados de su hermano Luis Alberto Gutiérrez de 34 años.
Macabro hallazgo
La mujer enseguida dio aviso a la policía quienes corroboraron la identidad del fallecido y comenzaron a realizar los trabajos de peritaje a fines de intentar determinar lo que sucedió. Aparentemente y según lo que pudieron dilucidar los investigadores en dialogo con algunos vecinos, el incendio se habría desatado el pasado jueves y nadie lo habría denunciado, por lo que así como empezó, se extinguió solo. También, por lo que se pudo apreciar en los primeros peritajes, el siniestro habría sido desatado de adentro hacia afuera. Las primeras hipótesis que se manejan son que Luis podría haber querido calefaccionar su precaria vivienda y eso habría provocado el fuego, pero aun hacen falta varios peritajes y los resultados de la autopsia para poder determinar fehacientemente lo que ocurrió.
En el lugar estuvieron trabajando personal del gabinete criminológico de la comisaría Tercera, DDI y Policía científica. Tomo intervención la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Tanús quién dispuso operación de autopsia.
Fuente: Diario El Norte


