Lucas Crisman, el joven de 21 años domiciliado en el barrio Santa Rosa, que viajaba en su moto y colisionó con una Peugeot Partner blanca cuyo conductor se dio a la fuga luego del accidente, falleció el domingo. Ayer por la mañana hacían la autopsia.
El sábado a la madrugada, aproximadamente a las 6 hs., un joven que tripulaba una motocicleta Zanella 110 CC negra impactó contra un utilitario blanco en la esquina de las calles Ponce de León y Alvear. Ese rodado, descripto como una Peugeot Partner blanca, se dio a la fuga tras observar la situación durante unos segundos.
Fallecimiento
El tripulante de la moto llevó la peor parte y en estas últimas horas falleció tras estar internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Felipe. Se trata de Lucas Crisman, de tan solo 21 años, dedicado a la actividad de la mecánica.
Un amigo venía detrás de Lucas en una motocicleta 150 CC roja, afirmando que la camioneta blanca anduvo unos metros más, se detuvo por Alvear, estuvo un tiempo y luego continuó su camino sin bajarse a observar lo que había ocurrido.
Choque el sábado
La colisión fue este sábado a las 6:00, convirtiéndose Lucas Crisman en la undécima víctima fatal por accidente de tránsito que padece San Nicolás en este 2018.
El cuerpo de Lucas fue sometido ayer por la mañana a la operación de autopsia. Mientras la policía y la DDI buscan al conductor del vehículo que se dio a la fuga abandonando a Lucas a su suerte, además, revisan las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona. Los familiares están pidiendo testigos o gente que pueda tener algún dato o sospecha sobre algún vehículo similar. Es un utilitario blanco Peugeot Partner.
Seguro cambio de carátula
La carátula de la causa hasta ahora era de “lesiones culposas”, seguramente cambiará tras el fallecimiento del joven. Está en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción número 6.


