Lamentablemente ayer personal de Prefectura encontró el cuerpo sin vida de Juan Pablo Moreyra. Se investigan las causas de su deceso.
Desde el pasado fin de semana que Personal de la Prefectura Naval con asiento en Villa Constitución estuvo colaborando con la Policía de Islas de Entre Ríos en la búsqueda de Juan Pablo Moreyra, de 28 años, nicoleño domiciliado en barrio Lares que desapareció el domingo 13 de mayo por la noche en una de las lagunas que se encuentran ubicadas en la zona cercana al río Paraná Pavón.
Lamentablemente ayer personal de Prefectura encontró el cuerpo sin vida de Juan Pablo. Se investigan las causas de su deceso.
La denuncia la hizo un puestero amigo del desaparecido quien expresó que en la mañana de ese día Moreyra salió en un bote plástico a la laguna La Correntina, situada en cercanías de su ranchada, el que se encuentra sobre el Paraná Pavón. Aparentemente habrían estado buscando unos caballos.
El muchacho tenía previsto regresar en horas de la tarde y como no lo hizo, cuando los amigos salieron a buscarlo, encontraron la embarcación semi hundida en la laguna. La laguna es cerrada por lo cual los efectivos policiales y de Prefectura solo pueden llegar a ella a caballo, lo cual dificultó las tareas de búsqueda.
Fuente: Diario El Norte


