En la jornada de ayer falleció Alan David Violi, de 28 años, uno de los protagonistas de una colisión entre dos motos. Lamentablemente ayer por la tarde se produjo el deceso de quien viajaba con él en el rodado, Matías Acuña de 23 años. El sábado también había fallecido Silvana Céspedes, que había sufrido una caída con su motocicleta.
Dos motocicletas chocaron espectacularmente en la intersección de avenida Moreno y calle Eva Perón, en un hecho ocurrido alrededor de las 4:00 de la madrugada del sábado.
Una moto era tripulada por un joven de 21 años y la otra por otros dos hombres de 28 y 23 años.
La muerte de Violi
Alan David Violi, de 28 años, falleció minutos después del tremendo impacto, más allá de haber sido trasladado de urgencia al Hospital San Felipe.
Alan había padecido doble fractura de cráneo, macizo facial, fractura de fémur derecho y una lesión pulmonar, que derivaron en una intervención quirúrgica que no alcanzó a ser fructífera.
Fallecimiento de Acuña
En tanto que Matías Acuña (23 años), que viajaba con él, siguió internado en grave estado, con fractura de cráneo, antebrazo, tibia y peroné izquierdo, pero falleció en la tarde de ayer.
Fuente: Diario El Norte.


