El próximo sábado 14 de enero, el Municipio inaugurará el balneario de La Emilia. Es parte de los nuevos espejos de agua que la la gestión actual viene impulsando. Abrirá los sábados, domingos y feriados de 13:00 a 20:00.
Para el 14 de enero, el Ejecutivo local inaugurará formalmente el balneario de La Emilia, detrás del Tajamar. Se trata de uno de los espejos de agua anunciados por el Intendente Manuel Passaglia, meses atrás.
Con éste ya habría tres en total, contando El Arenal y Barranquitas. Restaría el de la Rycsa. Para llevar adelante esta obra, se realizaron numerosos trabajos de reacondicionamiento, limpieza y mejorado general. Además, se colocaron sombrillas y cartelería para brindar mayor comodidad y seguridad.
“Los días de apertura de la playa serán los sábados, domingos y feriados de 13:00 a 20:00 con presencia de guardavidas. Así, tanto nicoleños como turistas puedan disfrutar de este espejo de agua”, reza un comunicado oficial.
De esta manera, San Nicolás continúa aprovechando los espacios públicos de todas las zonas de la ciudad, para vivir un momento de esparcimiento y recreación en contacto con la naturaleza.
La temporada de verano 2022-2023 comenzó el pasado 8 de diciembre, con la inauguración de ‘Barranquitas’, a 3km de los puentes que cruzan hacia la isla.
Fuente: Diario El Norte


