El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

SAN NICOLÁS | Dos de las personas mas buscadas por la justicia vivian en San Nicolas

Regionales

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, a través del Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia (BUSCAR), mantiene vigente la recompensa 500 mil pesos a quien pueda aportar información útil para la captura de los dos prófugos acusados de asesinar a un hombre en febrero de 2015 en la localidad de Río Turbio.Se trata de Walter Darío Szkarlat (36) y Juan Eduardo Latof (40), acusados de homicidio y lesiones graves.

En el sitio web del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación se mantienen los avisos sobre los prófugos entre los 20 más buscados del país.Latof, nació en Buenos Aires pero de chico estuvo viviendo en San Nicolás, más precisamente en barrio La Loma. Es mecánico de profesión y cumplió condena en en el pabellón Nº 8, habitación Nº 10, de Río Turbio.

Recompensa
La jueza Betina Bustos, a cargo del Juzgado Provincial N° 1 de Instrucción y del Menor de Río Turbio, solicitó se ofrezca una recompensa para quienes sin haber intervenido en el hecho delictual brinden datos útiles que permitan lograr la captura de los acusados.Los buscados están acusados de haber asesinado a Ramón Chapa (40) el 28 de febrero de 2015 en Río Turbio, al aplicarle una profunda puñalada en el abdomen y de herir a otra persona que estaba con la víctima fatal cuando se encontraba en el bar pool “Oasis”.
Los sindicados como autores materiales del hecho trabajaban en la empresa Isolux Corsán, oriundos de la provincia de Buenos Aires, y hacía poco que estaban en la localidad, informaron fuentes policiales.

Fuente: Diario El Norte