Ayer, a raíz de un llamado al 911, personal policial aprehendió a un sujeto oriundo de Rosario que acosaba a una menor persiguiéndola por la calle, diciéndole obscenidades y, aparentemente, tratando de manosearla. Fue imputado por “abuso sexual simple y amenazas”.
Fue a raíz de un llamado al 911 que personal policial tomó conocimiento que en Avenida Presidente Perón y Semorile, un sujeto habría intentado abusar de una joven de 16 años, a quien había agarrado fuertemente de la mano y proferido todo tipo de obscenidades. El hombre seguía a la joven insistentemente, muy de cerca, molestando a la víctima con dichos inapropiados. A la llegada de los agentes, identificaron al acosador y procedieron a su aprehensión, de 23 años, oriundo de Rosario. Se labraron actuaciones bajo carátula “Abuso sexual simple, amenazas”, con intervención de la UFI N° 3 del Departamento Judicial San Nicolás.
Amenazas
En calle España y Santiago del Estero, agentes del orden procedieron a la aprehensión de un muchacho de 21 años, quien instantes antes se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Necochea a la altura del 1000 y, portando un arma blanca, profirió amenazas de muerte a un sujeto de 29 años y a una mujer de 26. Se labraron actuaciones bajo carátula “Amenazas calificadas”, con intervención de la UFI N° 3 del Departamento Judicial San Nicolás.
Entre mujeres
En calle Baldrich al 1700, personal policial procedió a la aprehensión de una mujer de 30 años, quien instantes antes había mantenido una discusión y proferido todo tipo de insultos y amenazas hacia otra de 32 años. Se labraron actuaciones bajo carátula “Amenazas”, con intervención de la UFI N° 3 del Departamento Judicial San Nicolás.


