Una denuncia anónima delató la situación, por lo que desde noviembre de 2019 vienen investigando al «Gato» Jorge Carlos Rodriguez. Se lo acusó de vender estupefacientes a gente de buen pasar económico, ya que los precios de cada envoltorio de cocaína rondaban en los dos mil pesos. La fiscalía N° 1 de San Nicolás a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio, llevó adelante todo el trabajo investigativo que concluyó con un allanamiento en 25 de Mayo al 285 el pasado miércoles 17 de junio. Siendo las 17:30hs de la tarde de ayer, se procede a realizar allanamiento que resulta altamente positivo. Procediéndose a la detención del sujeto investigado. Se trata de un masculino de 47 años de edad, identificado como «el gato» Jorge Carlos Rodríguez, alias .
Investigación:
Según denunció una persona anónimamente el sujeto en cuestión vendía cocaína bajo la modalidad de menudeo y por delivery a consumidores de un círculo de extrema confianza del imputado, y de un acomodado poder adquisitivo, dado que pagaban entre $1000 y $2000 por cada envoltorio.
La denuncia se confirmó con las tareas investigativas que pudieron certificar la situación a través de seguimientos, filmaciones, obtención de tomas fotográficas y demás recolección de pruebas que certificaron la denuncia anónima.
Allanamiento y detención:
Rodríguez fue aprehendido en el momento justo en que cerraba una venta con otra persona. Al ingresar a su domicilio secuestraron más de 11 mil pesos e efectivo, 4 envoltorios de cocaína, una escopeta calibre 16 y cartuchos ilegales, como así también recorte de nylon. Durante la mañana de este jueves 18 de junio, fue citado a prestar declaración por los cargos de «Comercialización de Estupefacientes en dosis destinadas directamente al consumidor y tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal».
Fotos de Prensa Libre SN
Fuente: Ramallo Informa



