Un llamado al 911 denunció tiempo atrás que un joven, de 25 años y con residencia en los monoblocks cercanos al Cementerio Municipal, vendía marihuana.
Este jueves por la tarde se cumplió un allanamiento en un departamento del primer Monoblock, por vender droga en la Plaza 14 de Abril y en la escuela ubicada en Viale y Urquiza.
Personal policial de la Delegación de Investigación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás, realizó tareas de seguimiento en diversos días y horarios, logrando determinar que efectivamente existía el delito.
El Fiscal, Dr. Patricio Múgica Díaz solicitó al Juzgado de Garantías N° 3 de la Dra. María Eugenia Maiztegui una orden de allanamiento, concretando exitosamente el procedimiento hoy, en el domicilio del sujeto investigado y de apodo «Nacho».
En un departamento del primer Monoblock secuestraron 50 gramos de marihuana fraccionada. Cuando ingresaron los instructores al domicilio encontraron al sujeto fraccionando la misma droga, por lo tanto lograron incautar un trozo compacto de marihuana, además de 20 envoltorios de nylon con estupefaciente listo para la venta.
“Nacho” Gómez, quien será indagado este viernes por el Dr. Patricio Múgica Díaz, está acusado de los delitos de comercialización de estupefacientes y tenencia con fines de comercialización.
Gran trabajo de todos para detener a este joven que atenta contra la salud de los nicoleños, frecuentando principalmente espacios públicos de concurrencia joven, como escuela primaria y secundaria, club de tenis y el campo de Virgen del Rosario, según supo FLASH24. Lo hacía a toda hora.
Fuente: Flash 24

