Conmoción en Lamadrid entre Lavalle y Belgrano, cuando dos delincuentes asaltaron a un hombre para robarle el auto y le dispararon en una de sus piernas.
Aproximadamente a las 20, la zona de la calle Lamadrid entre Lavalle y Belgrano, se vio convulsionada por un violento hecho delictivo.
Un hombre de apellido Sánchez, de 64 años, que estaba en el lugar con su automóvil Peugeot 408 negro fue sorprendido por dos hombres vestidos con traje, que circulaban en un Gol Trend blanco, seguramente robado, y lo amenazaron con armas de fuego para robarle el vehículo.
Ante la sorpresa y la violencia con que actuaron los individuos, Sánchez se resistió y forcejeó con los asaltantes, hasta que recibió un disparo en una de sus piernas, la izquierda.
Inmediatamente los delincuentes se dieron a la fuga llevándose el Peugeot 408. Rápidamente llegó la Policía, que ayudó al herido trasladándolo en una patrulla al hospital San Felipe ya que aparentemente no llegaba la ambulancia.
Se iniciaron las averiguaciones que marca el protocolo, para tratar de atrapar a los asaltantes y recuperar el vehículo.
Efectivos de la Policía Científica revisaron el sitio secuestrando el plomo que atravesó la pierna de la víctima, que podría haber salido de una pistola calibre 45. (Diario El Norte)


