Personal de Comando de Patrulla en el Polideportivo de barrio Garetto sito en Bergantín 25 de Mayo y Belgrano a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta de que estaban robando, procedió a la aprehensión de un menor de 16 años quien aparentemente se encontraba sustrayendo tejido de alambre del interior del predio, previo haberlo cortado.Asimismo los efectivos secuestraron ocho metros de tejido de alambre que ya había sido cortado.
Al momento en que los efectivos estaban deteniendo al chico, empezaron a ser agredidos con piedras y botellas por otros dos sujetos que se oponían a la detención del menor anteriormente mencionado. Los uniformados lograron evitar ser lesionados y rápidamente redujeron y detuvieron a los agresores, siendo estos dos sujetos de 20 y 25 años.
Interiorizado el auxiliar letrado de la UFI del Joven dispuso para con el menor aprehendido, que sea notificado del art. 36 de la Ley 13.634 por tentativa de hurto siendo posteriormente entregado a su progenitores. Mientras tanto a los mayores se les iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad.
Fuente: Diario El Norte


