A raíz de un llamado al 911 que dio aviso que en un kiosco ubicado en Chacabuco y Dámaso Valdes habría sido vista Nayla en la tarde de sábado.
Se dio alerta a la los móviles en la zona y finalmente personal de la Policía Local los identificó al automóvil en el que circulaban, un Chevrolet Classic en las esquinas de Viale y Moreno.
La mujer buscada se encontraba junto a su ex novio, en buen estado de salud y todo indicaba que se había retirado de su hogar por decisión propia.
Ante el despliegue policial, desde la fiscalía se decidió que ambos fueran trasladados a sede policial a prestar declaración, allí se encuentra un equipo de la Dirección de la mujer, política de género y diversidad sexual, donde una psicóloga se encuentra dialogando con la joven.
Recordamos que durante las últimas horas del viernes fue recepcionada en sede de la Comisaría Tercera, la búsqueda de paradero de la joven Nayla de 26 años, de profesión esteticista, quien se ausentó de su domicilio y hasta el momento nada se sabe.
Su actual pareja fue el denunciante quien manifestó que al regresar a su casa Nayla no estaba, desconociendo su paradero.
Personal policial comenzó una intensa búsqueda por el barrio y alrededores, se entrevistaron con vecinos pero hasta el momento nadie aportó información precisa.
Se mantiene la búsqueda. Quien pueda aportar información `por favor comunicarse al 911
Intervine la Fiscalía Nº2.
Fuente: Diario El Informante




