Personal de la Comisaría Tercera, tras arduas tareas de investigación, procedieron a realizar varios allanamientos en zona norte, en los que participaron efectivos del GAD, Comando de Patrullas y Policía Local, logrando el secuestro de indumentaria policial y de otros elementos que habrían sido robados.
Tras averiguaciones practicadas en torno a delitos ocurridos en la jurisdicción, más precisamente una causa por “amenazas calificadas”, personal policial de la Comisaría Tercera, tras arduas tareas de investigación, procedió a realizar allanamientos dispuestos por la Fiscalía n°4 y el Juzgado de Garantías n°2. En un domicilio sito en calle Perazzo, donde se secuestraron vestimentas y accesorios reglamentarios de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, elementos respecto de los cuales el morador de 37 años, no pudo justificar la procedencia.
Los restantes domicilios allanados fueron en Barrios Yaguarón y San Jorge, arrojando resultado negativo.
Se instruyeron actuaciones penales caratuladas “Averiguación de procedencia”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°4 San Nicolás.
En definitiva se secuestraron: Una camisa con charretera de color azul, una tricota con charretera de color azul, una campera con charretera de color azul, una gorra del tipo quepí con el escudo de policía de la provincia de Bs. As., todo perteneciente a vestimenta reglamentaria de Policía de la Provincia de Buenos Aires. Asimismo se incautó un correaje táctico con sus correspondiente accesorios, (porta esposas, porta cargador, una pistolera táctica para 9 mm). Se investiga para determinar con qué fines el aprehendido poseía esa indumentaria.
Botas robadas
También, personal policial de la Comisaría Tercera, durante la investigación de un hurto, en el que resultó víctima un joven de 22 años, con intervención de la Fiscalía n° 6, y Juzgado de Garantías n° 2, llevó a cabo una orden de allanamiento. Personal del Gabinete Criminológico, juntamente con Comando de patrulla, UPPL y G.A.D San Nicolás realizaron el operativo en un domicilio sito en calle Perazo, que arrojó resultado positivo, por cuanto se procedió a la aprehensión de un muchacho de 22 años y al secuestro de un par de botines de trabajo de la marca Voran. Se instruyeron actuaciones penales caratuladas “Hurto”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n° 6 San Nicolás.


