Policía Federal de San Nicolás informó ayer que, en una investigación realizada por delitos cometidos en el ámbito del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), llevó adelante una orden de allanamiento otorgada, para una farmacia y droguería de calle Maipú, casi esquina San Lorenzo.
Dicho procedimiento fue realizado debido a la presunción del delito de Defraudación y fueron secuestrados varios elementos de interés que servirán para constatar o no si existe dicho delito.
Fueron incautadas recetas varias con troquelados del INSSJP, cientos de troqueles de medicamentos, listados de profesionales médicos, cajas de insumos accu-chek de tiras reactivas para insulino dependientes, registro informático con copias de DNI de clientes, tarjetas de vendedores de medicamentos y otras documentaciones. Además, también se retiró mercadería que había en stock, entre ella: caladryl, 4 fungocoop en polvo, 5 blisters de rilaquin srl, 21 blisters de diclofenac, 34 bicarbonatos de sodio, 13 sulfatiazol y 78 vaselinas de distintas medidas.
Fuente: Diario El Norte


