Vecinos de la ciudad se acercaron en forma masiva en la jornada de este miércoles para poder realizar las compras con tarjeta de débito y crédito del Banco Provincia. Desde horas tempranas se pudieron ver colas en supermercados Día y Vea, que son las firmas habilitadas en la ciudad.
El descuento será de un 50% y la compra se podrá pagar con tarjeta de crédito o débito emitida por el Banco Provincia. El tope de reintegro será de 1500 pesos.
Para entender la bonificación vale tener en cuenta estos ejemplo: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500; en una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En tanto, en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).
Los comercios adheridos además (que no hay en nuestra ciudad) son el Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Disco, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Nini, Planeta y La Providencia.
La idea de que la oferta esté disponible el segundo miércoles de cada mes está vinculada a que la mayoría de los clientes del banco puedan hacer uso y aprovechar la promoción en una fecha en la que ya casi todos los trabajadores cobraron su salario.


