Sucedió sobre el atardecer del viernes en el barrio de Mataderos, en CABA. La mujer salió a socorrer a su esposo que había sido herido y recibió un disparo en el pecho. El agresor fue un vecino molesto que, además, disparó a otras personas.
Una mujer oriunda de nuestra ciudad, identificada como Patricia Juan de 42 años falleció el viernes luego de recibir un disparo en el pecho. El hecho se desencadenó frente al comercio que la mujer poseía en el barrio de Mataderos.
Todo comenzó cuando un vecino de 70 años se molestó por los ruidos y la presencia de vehículos frente a su casa. Primero le disparó e hirió al esposo de Patricia Juan, quien sufrió una lesión menor. Allí, la mujer se acercó a la vereda para observar lo que sucedía y se encontró con su esposo herido, pero al querer intervenir recibió un disparo del mismo vecino. El tiro dio en el pecho de la mujer que murió en el instante.
El agresor, quien ya poseería antecedentes de este tipo, también disparó a otras personas. Fue capturado por los propios vecinos que intentaron hacer justicia por mano propia. El hombre sufrió diversas heridas y fue internado en el Hospital Argerich.
Patricia Juan, posee toda su familia en nuestra ciudad y, por cuestiones de la vida, hace unos diez años se había afincado en Mataderos aunque regresaba a la ciudad muy a menudo.
Fuente: San Pedro Informa


