Si bien no protege contra el coronavirus, las personas mayores de 65 años y los grupos de riesgo deben aplicárselas, como todos los años, para disminuir las complicaciones vinculadas al virus de la influenza que predomina en la época invernal.
La Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, afirmó que se adelantará la campaña de vacunación antigripal para sus afiliados, como parte de una serie de medidas que toma el Comité de Contingencia creado especialmente por la situación epidemiológica generada por el Coronavirus.
En conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación, PAMI adelantará para la campaña de vacunación contra la gripe, que si bien no protege contra el Coronavirus (COVID-19), las personas mayores de 65 años y los grupos de riesgo deben aplicársela, como todos los años, para disminuir las complicaciones vinculadas al virus de la influenza que predomina en la época invernal.
“Esta política sanitaria preventiva es fundamental en el marco de las medidas excepcionales y necesarias adoptadas por el Gobierno Nacional para detener la circulación del virus y evitar los contagios”, dijo Volnovich.
Fuente: Telam


