El encuentro celebrado en el despacho del intendente se concretó en la mañana de ayer. Paolini se desempeñó, hace algunos años atrás, como jefe distrital y ahora se ha hecho cargo de la zona que tiene injerencia en los municipios del corredor norte de la ruta nacional Nº 9 y que abarca a San Nicolás, Ramallo, San Pedro y Baradero.
En ese sentido a través de su página institucional de Facebook, Salazar expresó: “Cuando nombramos a Dante Paolini, nos remontamos a viejos tiempos, en los que nos sentíamos más seguros, en donde las calles eran más tranquilas y en quien encontrábamos una respuesta a cada pregunta que hacíamos”.
En tanto, agregó: “Hoy nos visitó ese hombre que nos hace creer que la realidad se puede cambiar, que el delito se combate desde el trabajo y la educación, que en conjunto, el orden público se puede llevar adelante, para poder cuidar a nuestros chicos del flagelo más cruel que tiene estos tiempos, la droga, que lamentablemente se ha insertado en nuestra sociedad”.
Además, Salazar manifestó: “Nosotros estamos seguros de que, con el trabajo coordinado entre el municipio y las fuerzas de seguridad, podremos restablecer la situación, combatir el juego clandestino, que se lleva la ilusión de los que menos tienen, y recuperar esa tranquilidad que tanto nos hace falta”.
Y concluyó: “Trabajemos juntos. Es la única manera de hacer el San Pedro que todos queremos, y así vivir mejor”.

