En la noche de este lunes el intendente Cecilio Salazar anuncio que se encuentra la posibilidad de que la ciudad pase a una fase 5 en las próximas semanas.
Lo anuncio en la conferencia de prensa realizada en el palacio municipal esta noche de lunes donde se informaron 3 nuevos casos positivos.
«Estuve hablando con el Jefe de Gabinete en estos días y estamos viendo como superar estas contingencias para lo que viene, evidentemente van a ver algunas determinaciones importantes por parte del gobierno nacional. Hubo varias reuniones importantes entre el Jefe de Gobierno Larreta y el Gobernador Kiciloft, donde se trato seguramente la flexibilización de la cuarentena». y continuo «Nosotros tenemos que pensar que por ahí puede haber alguna posibilidad que en unos días de pasar a la fase 5, donde se podaran habilitar nuevas actividades».
El intendente hizo referencia a llamadas que estuvo recibiendo por parte de comerciantes del área gastronómica y de la parte deportiva donde esperan ansiosamente la apertura de sus sectores, teniendo en cuenta las perdidas económicas que están sufriendo.


