El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Salazar participo de una cena en Olivos con 68 Intendentes de Cambiemos, Macri y Vidal

Destacadas Locales Politica

En la noche del lunes se llevó a cabo una cena en la Quinta presidencial de Olivos. El encuentro que comenzó pasada las 19hs, se extendió hasta cerca de las 22hs y contó con la presencia de Mauricio Macri y su Jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora María Eugenia Vidal; el ministro de Gobierno Joaquín de la Torre y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; además de 68 intendentes de Cambiemos.

El jefe comunal de nuestra ciudad, Cecilio Salazar, estuvo entre los invitados donde destaco a los medios de comunicacion que la cena sirvió para reencontrarse y renovar ánimos y fuerzas de cara a lo que viene. Si bien uno de los temas preponderante era el de analizar el presente de la gestión de Cambiemos y la preocupación que desvela a cada Intendente, el Presidente se refirió a los lineamientos actuales y eligió destacar los logros obtenidos alentando a los 68 jefes comunales que estaban presentes, a seguir apostando a esta gestión.

«Creo que hay que agradecerle a Dios que tenemos a esta gobernadora, por su fortaleza y porque ella es quien mejor transmite estas cosas que les estoy diciendo. En cada cosa que hace es un ejemplo de autenticidad y eso nos ayuda mucho a marcar el camino que estamos siguiendo», afirmó el Presidente Macri.

La apertura de la oratoria estuvo a cargo de Vidal, quien abrió el juego para que hablen algunos intendentes, quien señaló que es un momento difícil pero el camino es el correcto y “hay que apoyar al Presidente, que es quien toma las decisiones más difíciles pero todos tenemos que acompañar” y por último, cerró Macri donde se mostró muy confiado y aseguró que en el corto plazo “la economía va a empezar a funcionar”.

Además, los presentes acordaron que, a futuro, comenzarán a desarrollarse encuentro entre el Gabinete nacional y los intendentes del oficialismo para mantener una línea de trabajo y no caer en fisuras producto de la falta de retroalimentación entre las partes.