El Intendente Municipal lamentó la pérdida del agente de Policía Local Lillo y volvió a mostrarse disgustado con los jueces garantistas. El cuerpo de Lillo está siendo velado en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro.
Una vez concluido el minuto de silencio que los vecinos brindaron al oficial Lillo, el Intendente Municipal Cecilio Salazar recibió a los medios en su despacho. Allí expresó sus sensaciones ante un día tan triste y volvió a criticar a la Justicia garantista que permite que los delincuentes salgan antes de lo previsto o ni siquiera estén presos.
“Es el día más triste desde que asumimos esta gestión”, dijo Salazar. “A Lillo lo conocía, su padre es trabajador municipal”.
“Hoy la ciudadanía está muy triste y lo menos que podemos hacer es homenajear como corresponde a este gran valor policial que perdimos”.
Salazar remarcó que mantuvo comunicaciones con el Ministro Ritondo y la Intendente de Baradero Fernanda Antonijevic para hablar de lo sucedido en el mediodía del jueves.
Fuente y Gentileza: San Pedro Informa


