El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Ruyer abrió los ojos en reiteradas ocasiones y su salud evoluciona lentamente

Destacadas Interés General Locales

Enzo Solera, conocido como «Ruyer» por sus familiares y amigos, continúa internado en la Clinica SADIV, donde su salud mejora lentamente tras el grave accidente ocurrido en la madrugada del domingo en la Ruta 191.

A tres semanas del siniestro, Solera sigue recibiendo cuidados especiales luego de la cirugía craneal realizada para descomprimir la presión en su cerebro. En los últimos días, fue sometido a otras intervenciones quirúrgicas debido a una infección, aunque, afortunadamente, su evolución ha sido positiva.

Según informaron sus familiares en redes sociales, este viernes Enzo abrió los ojos en reiteradas ocasiones, lo que representa un avance esperanzador en su recuperación. Además, expresaron su fe y apoyo con el mensaje: «Confiamos en él, que está peleando, y en Dios, que lo acompaña».

El equipo médico priorizó el tratamiento del traumatismo cerebral, pero aún queda por atender la fractura de costillas y otros órganos dañados.

Por su parte, la familia de Enzo sigue pidiendo a la comunidad de San Pedro que recen por su recuperación, ya que aún enfrenta un largo camino de evolución y su estado continúa en manos de los especialistas y de Dios.