Desde el día sábado al mediodía cuando le robaron Rubén se encontraba muy mal por haber perdido su única herramienta de trabajo y muy preocupado por su futuro tras mas de 20 años de realizar esta profesión de mensajero.
Pero afortunadamente una amiga Flor Casado logro convencer a Rubén y uno de sus hijos de realizar una campaña solidaria para juntar dinero para comprar una motocicleta aunque sea usada para poder seguir trabajando.
Milagrosamente y gracias al apoyo de una sociedad muy solidaria y presente en situaciones extremas como en este caso, y ante un ciudadano muy querido y reconocido por su responsabilidad se logro juntar mas de 110.000 mil con la plata que finalmente el mensajero pudo adquirir una nueva motocicleta Gilera Smash 100 cc, cubriendo además todos los gastos de pantentamiento.
Realmente un premio al buen trabajo y la honestidad de este hombre de 63 años, y un ejemplo de como la sociedad reconoce a las personas que verdaderamente trabajan.
«Hola gente, bueno acá les dejo el resultado de lo que dejo este acto solidario para Rubén Solís, muy muy muy agradecido con toda la gente que se solidarizo de distintas maneras, no tengo palabras para describir lo inmensos que son, totalmente agradecida«
Rubén hoy por la mañana hablo en el programa de radio «equipo de radio» que se trasmite por la 92.3 y agradeció a toda la ciudadanía que colaboro para darle una nueva oportunidad, además de sentirse completamente sorprendido por el milagro que se realizo.






