Tres hechos de robos consumados presenta el parte oficial del Subcomisario Galeano, que se encuentra a cargo de la Comisaría Local. En el Club San Roque robaron y provocaron muchísimos destrozos, en una vivienda sustrajeron elementos de valor y en el Cementerio se constató el faltante de la puerta de una bóveda.
«Solamente unas pavas y elementos de los reflectores pero destruyeron todo lo que tuvieron a su alcance, en lo que va del año ya perdimos la cuenta de cuantas veces entraron» fueron las palabras de uno de los integrantes de la comisión del Club de Defensores.
El hecho se produjo el la madrugada del jueves, en la sede ubicada en La Laguna al 1500, cuando delincuentes ignorados ingresaron destruyendo todo lo que tuvieron a su alcance, desde puertas y rejas, hasta un disyuntor colocado hace dos semanas.
También un ciudadano de 41, constató que al llegar a su domicilio sito en calle Balcarce al 1400, malvivientes forzaron la ventana de su hogar y sustrajeron dos garrafas y un equipo de música.
En cuanto en el Cementerio Local, el sereno del lugar, dando su recorrida por la mañana constato que en una de las bóvedas faltaba su puerta de aluminio
Ambos hechos son investigados con intervención de la Fiscalía de turno en San Pedro.


