En la mañana de este jueves los propietarios del comercio «El Gringo 2» ubicado en la intersección de calles Caseros y Nuestra Señora del Socorro constataron que delincuentes ignorados habían ingresado al local a través de un galpón vecino.
Entre las 04 y 06 de la mañana del jueves delincuentes ignorados ingresaron a una despensa de donde se llevaron alrededor de $11000 y cera de u$s 1000, además de mercadería como, por ejemplo, dos cajas de fernet y shampoo entre otras cosas. Sin ser esto suficiente, también se llevaron una bicicleta, un televisor y otros elementos de valor. Luego, los malhechores se retiraron del lugar rompiendo uno de los vidrios laterales del comercio con lo sustraído.
En horas del mediodía, tras un rápido accionar del personal policial y luego de las tareas investigativas correspondientes, se pudo realizar un allanamiento de urgencia en una vivienda ubicada sobre calle José Hernández al 1600, dónde se recuperó parte de la mercadería del robo, como los Fernet y cervezas, un televisor y la bicicleta.
En el interior de la vivienda fue detenido un hombre de 30 años que ya cuenta con antecedentes; el mismo fue trasladado a la dependencia local y se aguarda la intervención de la Fiscalía en turno.
Se destaca que en la diligencia se encontraron parte de los elementos robados en la despensa y también, otros elementos robados semanas atrás de una vivienda de calle Ruiz Moreno.







