El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando tres delincuentes ingresaron a una vivienda, sustrajeron dos motos y quedaron registrados por cámaras de seguridad.
En horas de la madrugada de este miércoles, alrededor de las 05:00, una familia fue víctima de un robo en su vivienda ubicada en calle San Lorenzo al 1400, donde tres delincuentes ingresaron por la parte trasera del domicilio y se llevaron dos motocicletas.
Según se informó, los autores del hecho rompieron un portón de metal trasero para acceder a la propiedad. Dos de los tres involucrados serían menores de edad, y tras ingresar al lugar sustrajeron una motocicleta Honda XR y una Suzuki.
Luego de escapar corriendo con las motos a cuestas, en inmediaciones del Club América los delincuentes abandonaron la Honda XR, presuntamente debido al peso del rodado, y continuaron la huida únicamente con la motocicleta Suzuki, que hasta el momento no fue recuperada.
El accionar quedó registrado por una cámara de seguridad de un vecino, tanto en los momentos previos al ingreso a la vivienda como instantes después, cuando se observa a los delincuentes retirándose con las motocicletas.
Tras lo ocurrido, las personas damnificadas difundieron imágenes y datos en redes sociales con el objetivo de dar con la motocicleta robada, solicitando la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información que pueda ayudar a recuperarla.
#Robo #Inseguridad #MotocicletaRobada #SanLorenzo #HechoPolicial #CámarasDeSeguridad #Madrugada


