La Sociedad Italiana informa a la Comunidad, que en horas de la noche, el Panteón Social de la Entidad, ubicado en el Cementerio local, fue vandalizado por autores desconocidos, quienes extrajeron un número importante de chapas galvanizadas del techo, produciendo un daño muy considerable al edificio.
Se realizó la correspondiente denuncia policial por el lamentable hecho. También se hará una presentación a nivel municipal por parte de nuestra letrada, ya que corresponde a la Municipalidad, velar por el cuidado del patrimonio del Cementerio.
Cabe agregar, que el Panteón, viene sufriendo acciones delictivas desde hace mucho tiempo, como el resto de los edificios del lugar. El último evento, ocurrió en el mes de mayo, cuando personas inescrupulosas, fulminaron el medidor de la luz del Panteón, al intentar robar electricidad, conectándose clandestinamente a él, con el riesgo que implica dicha acción.
Con mucho dolor, debemos coincidir con la mayoría de las familias que guardan los restos de sus seres queridos, allí : ES TIERRA DE NADIE.





