Esta mañana, alrededor de las 9:30, se produjo un robo a mano armada en el comercio Casa Tita, ubicado en la calle Mitre. Cuatro delincuentes armados llegaron al lugar en una camioneta Eco Sport blanca, estacionaron a pocos metros del comercio e ingresaron con la intención de comprar dólares.
Según las declaraciones del comerciante, dos de los delincuentes subieron al sector administrativo, mientras que los otros dos permanecieron en la planta baja. En cuestión de minutos, sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero y se retiraron rápidamente del lugar, huyendo en el vehículo.
Durante su escape, los delincuentes circularon en contramano por varias calles hasta llegar a la intersección de Chacabuco y Miguel Porta, donde abandonaron la camioneta y continuaron su huida a pie. El vehículo utilizado en el asalto había sido robado el pasado 3 de junio en Munro y presentaba varias irregularidades, como una patente falsa y cristales grabados de manera ilegal.
La policía se encuentra investigando el incidente y revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar y localizar a los responsables, quienes actuaron a cara descubierta.

