El hecho sucedió este lunes por la mañana. Delincuentes ingresaron a la morada y se llevaron dos televisores y una motocicleta.
«Estaba trabajando y me avisan que había gente adentro de mi casa, cuando llego me encontré con todo revuelto, tirado, roto y me faltaban los dos televisores uno de 24″ marca Noblex y el otro de 32» marca LG, ademas me llevaron mi moto 110 cc, patente A090IXF «, contaba Mari a nuestra redacción , victima del robo.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en calle Las Provincias al 1400, este lunes alrededor de las 7 de la mañana, en el momento la morada se encontraba sin propietarios y aprovecharon para revolver todo y llevarse lo que podían.
Ingresaron violentando la puerta de entrada, la dueña fue alertada por vecinos que constataron lo que estaba ocurriendo, pero los malvivientes lograron darse a la fuga con dos televisores y una motocicleta detallada en el párrafo anterior.
«Hace poco me quisieron entrar también pero les pegue el grito de adentro y salieron corriendo, fue de madrugada. Es un barrio dentro de todo tranquilo pero no hay presencia policial, no pasan patrulleros, ahora si, los llamas y enseguida están», culmino la nota.
Mari pide colaboración a los ciudadanos para que no compren los elementos que le sustrajeron, y cualquier información comunicarse con la policía.







