«Los delincuentes tenian herramientas, picaron la pared, arrancaron la reja de la ventana e ingresaron, destrozaron todo», comunicaron desde el lugar.
Esta madrugada ocurrio un triste hecho delictivo nuevamente en el Centro de Salud Dipietri.
Los ladrones tuvieron todo el tiempo para abrir la reja y luego la puerta para robarse elementos de valor. Pero además, antes de irse rompieron equipos de utilidad medica.
Esta vez no solo robaron lo que encontraron sino que se produjo un importante y triste hecho de vandalismo.
«rompieron la pared, sacaron la reja de la ventana e ingresaron . Una vez dentro del Centro destrozaron el lugar y se llevaron medicamentos. Los daños fueron producidos en elementos para atender a los pacientes, un estetoscopio , arrancaron un teléfono, destrozaron mobiliarios, historias clínicas, se robaron un calefactor, y todavía falta»
El Centro está ubicado en el sector de barrancas frente al cementerio municipal, la ventana está ubicada para el lado de las barrancas, motivo por el cual a los delincuentes les facilita el ingreso.
Pero esta vez los malvivientes se organizaron y llevaron herramientas.
La inseguridad golpeó fuerte NUEVAMENTE al Centro de Salud Dipietri.
Trabaja policia cientifica en el lugar.

El ministerio de Salud pide a los vecinos más cercanos de los Centros de Salud de toda la provincia, que colaboren en el cuidado y protección de las instalaciones. El mantenimiento y equipamiento de cada CAPS está pensado por el Estado para brindar los mejores servicios sanitarios, y su destrucción o vandalismo afectan directamente a las familias de cada distrito.


