En la noche del martes un automóvil fue sustraído de la ciudad vecina de Baradero y terminó despistando sobre Ruta 1001 metidos en una zanja. Al costado de la ruta se encontraba una mujer lesionada y su acompañante se dio a la fuga.
El hecho ocurrió sobre Ruta 1001 en inmediaciones de Chivilcoy, cuando personal policial intervino por despiste y vuelco de un automóvil. En el lugar una mujer fue hallada lesionada, tendida en el piso con politraumatismos varios, producto del accidente.
En la identificación policial de rutina, la mujer responde evasivas, por lo que rápidamente se realizan distintas averiguaciones, estableciéndose que el rodado siniestrado, registraba pedido de secuestro solicitado momentos antes por la fiscalía de la ciudad de Baradero, por hecho de Hurto Automotor.
Como consecuencia de ello y conocimiento de la Fiscalía, se aprehendió a la mujer de 25 años de edad, quien aportó domicilio en esta ciudad, quien habría confesado también que su compañero se dio a la fuga.
Permanece internada en el Hospital local, con custodia policial a espera de ser trasladada tras su alta médica a la ciudad de baradero.
Posteriormente y con la ayuda del vehiculo de remolque, se logro la remosion del mismo, y entregado a su propietario, un ciudadano de la vecina localidad, que compareció a la comisaría de San Pedro, tras habérselo ubicado, quien dio cuenta que fue robado horas antes en la vía pública, mientras estaba estacionado en el radio urbano de Baradero.




