El hecho ocurrió este jueves por la mañana. Un alumno de la Escuela Nº 1, ubicada en la intersección de calles Bartolomé Mitre e Hipólito Irigoyen, guardó su bicicleta todo terreno dentro del Establecimiento como todos los días y, al terminar la jornada escolar, constató que le habían sustraído el rodado.
El padre del niño radicó la denuncia en la dependencia local ese mismo día por la tarde; muy sorprendido porque la bicicleta fue robada del interior del Establecimiento y no hay testigos del hecho.
El Diario de San Pedro dialogó con uno de los directivos de la escuela y contó que están refaccionando el lugar, hace 20 días que el Consejo Escolar arrancó la obra. Explicó que los alumnos fueron notificados que el portón de la calle Mitre iba a estar abierto todos los días desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Además, señaló que hay albañiles y pintores trabajando, entran y salen todo el tiempo porque van a cargar arena.
Al finalizar el diálogo con este medio agregó “Los alumnos tienen el bicicletero ubicado sobre calle Hipólito Irigoyen, deben usarlo y dejar sus bicicletas con candado, no podemos controlar todo”.

