En la previa al asesinato de Emanuel Velo este domingo había ocurrido un hecho delictivo donde dos personas robaron el automóvil de un ciudadano de la vecina localidad de Baradero, por lo que después se logro la aprehensión de dos mujeres quienes serian quienes realizaron el robo.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo cuando un ciudadano de 33 años oriundo de la localidad de Baradero fue abordado por dos delincuentes que con un arma blanca lograron sustraer su automóvil un Toyota Corolla color gris.
Tras ser robado por motivos que se tratan de establecer el auto colisionó contra un poste de alumbrado a pocas cuadras.
El personal policial por el hecho realiza rastrillajes en los pasillos del Barrio Hermano Indio, donde es recibido con disparos de arma de fuego por los habitantes, efectivo policial repele agresión con arma reglamentaria, logrando masculinos se dieran a la fuga.
Seguido se logra la aprehensión de una mujer de 36 quien se observó en fuga con los restantes masculinos, más tarde de otra femenina mayor de edad y su pareja masculino mayor de edad, ambos sindicados por el delito del robo del automóvil, además se recuperó el celular perteneciente al baradense.


