En la mañana de este martes Se produjo el robo agravado con el uso de arma de fuego en una vivienda en el que funciona una distribuidora donde resultó herida una mujer, se llevaron dinero en efectivo y se dieron rápidamente a la fuga.
El hecho delictivo sucedió en una vivienda ubicada en calle Nieto de Torres al 1400, donde funciona una distribuidora de productos alimenticios.
Según testigos una pareja de delincuentes bien vestidos (masculino y femenina) ingresaron al lugar para comprar chizitos cuando una vez en el interior, apuntan con un arma de fuego y un cuchillo con el que amenazaron y golpearon a la encargada del comercio para sustraer gran suma de dinero en efectivo.
Ambos delincuentes circulaban en un automóvil Peugeot color oscuro que fue registrado por las cámaras de seguridad de un vecino de la zona.
La mujer fue trasladada a una clínica de nuestra ciudad en un automóvil particular para constatar las lesiones.
Interviene en la causa DDI, personal de comisaría con tareas investigativas y operativo cerrojo.
Es el segundo hecho de carácter en pocos días, recordemos que una pareja también vestidos de enfermeros ingresaron a una vivienda engañando a los propietarios mayores de edad, quienes los golpearon y le sustrajeron más de 5 mil pesos en efectivos, dándose a la fuga.
¿Podría tratarse de las mismas personas? ¿mismo modus operandi? queda a investigación de la justicia.



