El Club Atlético Banfield sufrió un nuevo ataque de vándalos que ingresaron al predio de fútbol infantil en calle Ansaloni y se llevaron mercadería y pelotas de fútbol. La presidenta de la institución, Camila Paz, expresó su indignación y tristeza por el hecho.
Según contó Paz en sus redes sociales, esta es la tercera vez que el club es víctima de robos. “Primero se llevaron unas cajas de hamburguesas, la segunda vez se llevaron pelotas (las cuales son para que l@s nen@s practiquen) y ahora rompieron el candado se llevaron algunas golosinas, más pelotas nuevas, y las oficiales para cada partido”, escribió.
La directiva lamentó que los delincuentes no cuiden algo que es para la comunidad y especialmente para los niños y niñas que practican fútbol en el club. “Que pobreza mental tendrán para dañar un lugar que salio aflote para sacar a l@s chic@s un poco de las calles y darles un espacio donde ellos puedan disfrutar y compartir con amigos, de la mano del deporte que tan bien les hace”, reflexionó.
Paz también destacó el esfuerzo que realizan para mantener el club en funcionamiento y aseguró que no se van a rendir. “No nos vamos a cansar, ni vamos a tirar la toalla. No es por nosotros, es por todos esos pequeñ@s gigantes que esperan día a día que lleguemos para poder acercarse y ponerse a jugar”, afirmó.
El club solicita la colaboración de quienes puedan o quieran ayudar con donaciones de mercadería o pelotas. Para comunicarse con la institución, el número es 3329 – 303060.


