Nuevamente, la localidad se ve envuelta en situaciones de extrema violencia. Las continuas peleas entre bandas tienen a los vecinos en vilo y han provocado, en los últimos tiempos, lesionados graves y hasta personas fallecidas.
El hecho en cuestión, que se suscitó este sábado promediando las 11.30, está vinculado con un nuevo enfrentamiento armado. Un menor resultó herido en cercanía de uno de sus ojos por un disparo de arma de fuego. El mismo se trasladó a la guardia del Hospital, donde se pudo determinar que la bala tan solo lo rozó. En tanto, las lesiones fueron caratuladas como leves, pero sin dudas la fortuna jugó de su lado.
Según el parte de prensa, ambas partes «mantuvieron discusión con dos masculinos a los que conocen, donde uno de ellos extrajo arma fuego tipo revólver y efectuó 5 disparos hiriendo a víctima en zona de cráneo superficial y roce brazo izquierdo, lesiones sin riesgo de vida, trasladándose por propios medios a nosocomio local, restantes partícipes ilesos».
La información oficial también expresa: «Ambas partes del conflicto poseen antecedentes penales, y lo ocurrido es por problemas de vieja data entre mismos, habiendo múltiples actuaciones judiciales en sede de fiscalía».
Según se pudo establecer, se trata de dos hermanos que son los responsables de golpear salvajemente a un joven en un cumpleaños de 15 y también son los que hicieron que un pitbull mordiera a otra persona.


