Mientras los dirigentes trabajan a destajo para terminar el edificio uno o varios delincuentes dañaron y robaron diferentes elementos.
En los últimos años, el club Las Palmeras de Río Tala, a través de sus dirigentes y colaboradores, viene trabajando con el objetivo de poder concretar la obra de la sede de la institución.
En los últimos días los pasos se han ido concretando hasta el punto de culminar con la colocación de los pisos y la exposición de los trofeos obtenidos por los distintos equipos que los han representado a lo largo de la historia.
Durante el fin de semana, uno o varios delincuentes provocaron daños en las aberturas de la dependencia y se robaron distintos elementos del baño de varones lo que genera un enorme perjuicio económico para la institución.
Los dirigentes realizaron la denuncia correspondiente y se aguarda poder dar con los autores del hecho o al menos recuperar lo robado.
Situaciones como estas echan por el suelo la voluntad y las ganas de quienes día a día dejan muchas cosas de lado por el bien de la institución, y más doloroso es aun cuando se trata del único club de la localidad y el único espacio donde los chicos pueden practicar un deporte lejos de la problemática de la calle.
Fuente: San Pedro Informa


