El Intendente Cecilio Salazar, respaldó en una reunión de trabajo al equipo de Salud Pública que brinda atención a casi el 70% de la población de San Pedro, ratificando su compromiso con la Salud Pública y con el Hospital “Emilio Ruffa”. Acompañado por los Secretarios del área de Salud, Hacienda y Gobierno, el Intendente se reunió con las nuevas autoridades del nosocomio para conocer sobre el funcionamiento actual, la situación general en cuanto a infraestructura, insumos y personal disponible.
En la reunión, la nueva Directora del Hospital, Dra. María Vargas, el Director Administrativo, Roberto Borgo, el Jefe del Servicio de Guardia, Dr. José Herbas y el Director de Personal, Facundo Gómez, presentaron al Intendente el plan de trabajo que se pretende fortalecer para acompañar una demanda que crece día a día. El Intendente destacó la importancia de la inversión destinada a la salud, más del 50% del presupuesto municipal, y de la interacción con las obras sociales que permite obtener recursos para reinvertir en el Hospital.
El objetivo de la reunión fue fortalecer la atención en salud de la comunidad de San Pedro y seguir accediendo a mayor equipamiento y obras de infraestructura. La gestión del Intendente Salazar mantiene su compromiso con la salud pública y con el Hospital “Emilio Ruffa”, que brinda atención a casi el 70% de la población de San Pedro.




