En la jornada de ayer se conoció a través del informe de la municipalidad que un grupo de personas que fueron hisopadas y los exámenes realizados por laboratorios privados de 35 muestras enviadas se recibieron 7 positivos de los cuales todos eran asintomáticos.
La residencia denominada Cilento que esta ubicada en calle Pellegrini y Colon hasta el momento desde que comenzó la pandemia en nuestro país no había tenido contagios gracias a los protocolos impuestos por los propietarios.
Según informo su propietaria en primer lugar una mujer que trabaja en el lugar se enfermo hace 15 días y hace 7 días otra femenina que se desempeña como mucama, quienes podrían haber entrado la enfermadad al complejo.
En total se enviaron 35 muestras tras la sospechas de la enfermedad de la mujer de las cuales 6 personas entre 80 y 90 años dieron positivos siendo asintomáticas y una empleada de 35 años.
En el día de hoy, uno de las personas fue trasladada a una clínica local para ser asistida por presentar una disminución del oxigeno en sangre como prevencion.


