El funcionario presento la renuncia al cargo de Secretario de Seguridad y además realizo un descargo a través de sus redes sociales, planteando que deja su lugar por problemas familiares.
Luego de 6 meses en su cargo el Abogado Diego Solana decidió por problemas familiares dejar su cargo por lo que presento la renuncia al Intendente Ramon Salazar y seguirá en el cargo hasta el 30 de septiembre.
Hace muchos años proyecté un modelo de familia del cual estoy 100% orgulloso. Es lo que más amo en esta vida y es mi única prioridad. Los últimos 8 meses se los dediqué de lleno a la función pública, 24×7 y eso me trajo consecuencias, un gran desgaste físico y emocional. Hoy tuve que elegir y sin dudarlo los elegí a ellos, los que me hacen feliz cada día de mi vida.
No por eso tengo que dejar de agradecerle a mi amigo Ramón Salazar por haber confiado en mí la Secretaria de Seguridad Pública de esta hermosa ciudad, lo hice con orgullo y responsabilidad como se lo merece cada vecino y amigo de San Pedro.
Cumplí con la mayoría de los objetivos que me fijé allá por febrero de este año, algunos están a punto de realizarse y muchos más con los que soñé, pronto se concretarán.
Un gran saludo a todos los funcionarios con los que trabajé codo a codo, me llevo de mi paso por la municipalidad grandes amigos. Gracias Juan Carlos, Walter, Ángel, a todos los inspectores, a los chicos de monitoreo, a las chicas y chicos de la oficina (especialmente a Vero). Gracias a todas las policías: Comunal (German y Valeria), a la Comisaría de la Mujer y la Familia (Mariana), a la Patrulla de prevención Rural (Dario), a las fuerzas especiales y sus jefes, y al gran Fabio. Los voy a extrañar, pero sin dudas voy a estar donde quiero estar, cerca, bien cerca de mi familia. Mi mayor tesoro!
Pd. Hasta el 30 de septiembre laburando comprometido como el primer día, con todas las ganas y la mayor de las responsabilidades, luego acompañando al intendente desde otro lugar…
Nos vemos en el Country Music Festival!!!
HLVS


