Tras una larga investigación por parte del Gabinete Criminológico se realizaron dos allanamientos en la tarde de este miércoles que otorgaron resultados positivos logrando recuperar parte de lo robado en la escuela de la localidad de Río tala.
Recordemos que el pasado 15 de enero en horas de la madrugada delincuentes ignorados ingresaron a la escuela Agrotécnica de la localidad de Río Tala y tras provocar daños se llevaron una importante cantidad de elementos pertenecientes al establecimiento.
La policía de nuestra ciudad realizó investigaciones hasta dar con los autores de los hechos por lo que se realizó allanamientos por el GTO a cargo de Guillermo Turci en dos domicilios de San Pedro, el primero de ellos en calle Brenan y Las Provincias donde se secuestró herramientas varias, alargues eléctricos, metros de sogas, y distintos materiales. La segunda diligencia se realizó en calle Nieto de Torres y Cabrera donde también se secuestraron herramientas varias.
En ambos domicilios se aprehendieron a dos ciudadanos de 34 y 35 años correspondientemente quienes fueron trasladados a la comisaría local y la fiscalía continúa la búsqueda del resto de las herramientas robadas.


