El primero de ellos fue realizado por personal de la comisaría y de la policía local y ocurrió en la calle Obligado al 2200. El sujeto de 45 años oriundo de la Localidad de la Reja, fue identificado y allí se pudo establecer que sobre el regía dicha medida con fecha de alta del 30/12/2004. La misma había sido solicitada por el Juzgado Correccional n° 3 de La Matanza. Se procedió a su aprehensión y fue trasladado hasta seccional Policial.
El magistrado interviniente, avaló lo actuado y dispuso para con la persona la notificación de la causa, y su posterior libertad.
El otro caso fue en calle Obligado al 2200. Un hombre de 41 años, oriundo de Moreno, presentaba “pedido de captura activo” del pasado 18/02/2011, solicitado por Tribunal Criminal N° 4 de San Martín. Luego de las actuaciones legales, el juzgado interviniente dispuso que quede en libertad.
Por último en Mitre y Ruta 1001, una persona de sexo masculino de 34 años, oriundo de nuestra ciudad, tenía en su contra una disposición similar, dispuesta por el Juzgado de Paz Local. Luego de su paso a la dependencia local fue liberado.


