En una operación coordinada por el personal policial del Gabinete Criminológico de la Comisaría local, se llevó a cabo un allanamiento de urgencia en respuesta a un incidente de hurto que tuvo lugar en la calle Ruiz Moreno, específicamente en la dirección al 400. El operativo, autorizado por la justicia ordinaria, se centró en un domicilio ubicado en las calles Benefactora Sampedrina y Saavedra.
Durante el allanamiento, se logró el secuestro de varias herramientas que habían sido sustraídas del interior de un automóvil Renault 11 estacionado en la mencionada ubicación que tambien fue sutradido y luego abandonado en otro domicilio. Este vehículo pertenecía a un hombre mayor de edad.
Uno de los aspectos clave de esta diligencia fue la aprehensión del presunto autor material del hurto, un individuo de 28 años de edad. Su identificación fue posible gracias a las cámaras de seguridad que registraron el evento delictivo.
El individuo detenido fue puesto a disposición de la justicia y actualmente se encuentra bajo custodia en el sector de calabozos, en calidad de aprehendido. La Fiscalía local que se encuentra de turno ha tomado intervención en el caso para llevar adelante las acciones correspondientes.


