El domingo pasada la media noche del sábado una joven fue victima del hurto de su motocicleta que estaba estacionada en la vereda frente s la puerta de su casa ubicada en calle Ituzaingo al 2800. El rodado es un moto Yamaha FZ roja y negra.
Horas mas tarde mientras la joven se encontraba realizando la denuncia se entero a través de un tercero que la estaban ofreciendo por dos mil pesos, y a pesar de saber quienes la tenían y donde la tenían la policía no pudo hacer nada.
A la victima del ilícito le ofrecieron pagar el rescate por la misma, pero el horario era pasada la madrugada y el lugar del intercambio ubicado en una casa del Barrio Villa Igoillo era muy arriesgado por eso decidió desistir de hacer el cambio.
Hasta el día lunes por la mañana no logro saber mas nada de su motocicleta, hasta que un amigo en la estación de servicio Esso ubicada en calle Sarmiento e Irlanda logro divisar el rodado que se encontraba cargando nafta con dos masculinos que lo conducían. (Foto de la nota donde se ven los delincuentes de espalda)
Desde ese momento esta persona se comunico con la policía quien rápidamente enviaron un móvil policial lo que dio comienzo de una persecución que termino en la intersección de la Ruta Nacional 9 y 1001.
Los aprehendidos fueron dos jóvenes de 21 años de edad cada uno, quienes intentaron darse a la fuga y fueron reducidos por el personal, siendo luego trasladados a la comisaria local junto al rodado en cuestión.





