En la mañana de hoy, alrededor de las 11:00 hs. en calle Olivera Cesar al 400 se hizo presente personal de la policía local ante una denuncia de un auto marca Chevrolet Corsa Classic que se encontraba estacionado en la calle frente a un domicilio particular, el cual tendría pedido de secuestro activo y seria proveniente de la ciudad de Pilar.
Luego de averiguaciones de los policías se constato que la persona que conducía ese vehículo vivía en frente de donde estaba el automóvil, pero al momento del secuestro del mismo esta persona no se encontraba en el domicilio y no se pudo dar con el paradero, en ese caso se llevo demorada a la mujer de esta persona para prestar declaración en la comisaria local.
El Diario de San Pedro estuvo dialogando con varios de los vecinos los cuales comentaron que la casa donde esta gente vive es una casa que estaría siendo usurpada, que son personas complicadas y que tienen problemas a diario, otro de los vecinos también comentaron que este vehículo hace mas de un mes que lo tendrían y andarían para todo lados, y que en este domicilio estarían viviendo mas de 20 o 30 personas.


